El sufrimiento del Chacho Coudet en Brasil: lo insultan todos los días
El técnico de Inter explota contra la hinchada tras el empate y pone en duda su futuro.
El entrenador argentino de Internacional, Eduardo Coudet, protagonizó un fuerte cruce con la hinchada del Colorado tras el empate 1 a 1 ante Goianiense en la cuarta fecha del Brasileirao.
Visiblemente molesto por los insultos recibidos desde la tribuna, Coudet no dudó en expresar su descontento en conferencia de prensa.
"Muchos insultos, por lo menos a mí desde atrás del banco de suplentes. Desde los primeros minutos me están insultando. Hablo enrarecido, porque a veces tengo que vivir situaciones difíciles en cuanto a los resultados y no sé si todavía estamos pagando la eliminación del estadual", comenzó explicando.
Y agregó: "Como lo digo siempre, no solo cuando perdemos, sino que lo digo siempre que la prensa local quizá tenga razón, quizá el problema soy yo, es lo que tengo que decir. La verdad es que es un clima raro. Iniciamos el primer tiempo con la protesta de nuestra hinchada. Ahora ganamos un partido importantísimo en la Copa Sudamericana, pero inicia el juego y al poco tiempo estoy recibiendo insultos sin parar".
Coudet, quien llegó al club a principios de año, no pudo ocultar su frustración por la situación. "A veces hacemos grandes esfuerzos, trabajo toda la semana, todos los días, tratando de no solo hacer crecer a este club sino de hacer crecer a los jugadores y de que nuestros hinchas se sientan identificados con cómo jugamos, que es intentar ser protagonistas, de normalmente atacar la mayoría del tiempo y ganar todos los partidos sin importar el rival y dónde nos toque jugar", expresó en su descargo, según informa Bola Vip.
Comentarios