[VIDEO] El clásico Tigre - Chacarita se suspendió por un botellazo a un jugador
El partido se jugaba solo con la hinchada del Matador, pero igual hubieron incidentes.
Otra vez volvió a ganar la violencia en el fútbol y por culpa de unos pocos, terminan pagando todos los espectadores. Este partido tan esperado por la competición nacional y debido a la gran rivalidad y a la muerte de uno de los hinchas de 'Chaca' en la 1° Fecha de la Primera Nacional, el partido solo se jugaría con público de Tigre, quienes finalmente realizaron el incidente.
El partido entre el Matador y Chacarita se suspendió después de que un jugador de Chacarita, Fernando Brandán, recibiera un botellazo en la cabeza lanzado desde la platea.
El incidente ocurrió a los siete minutos del segundo tiempo, de los 32° de la Copa Argentina poco después de la expulsión de un jugador de Tigre y en medio de una discusión entre ambos equipos. El duro botellazo, provocó la interrupción del partido, y el árbitro, Ariel Penel, decidió dar por concluido el encuentro.
Fernando Brandán fue atendido por el cuerpo médico de Chacarita, y se informó que presentaba inflamación en el ojo y ataques de pánico. El jugador fue trasladado a un centro oftalmológico. La Aprevide informó que el hincha de Tigre que arrojó la botella, identificado como Axel Iván Genes, ya fue detenido.
Y pensar que en muchos lugares se ruega por jugar con ambos públicos. Los violentos de siempre no se terminan de erradicar.
Es importante destacar que estos episodios de violencia en el fútbol son repudiables y afectan no solo la integridad de los jugadores sino también la imagen del deporte. Las autoridades correspondientes deberán tomar medidas para investigar y sancionar a los responsables de este tipo de acciones. ¿Cómo continúa todo ahora? ¿Queda finalizado el partido o se completará sin público?
Otro partido que se suspendió fué el de riBer el día que pasó a ser riBer, faltaban escasos minutos y los focos ígneos+elaltoBondi suspendieron el cotejo.
Ver más