Le va a ir bien

El Cuervo se quedó sin una de sus figuras: se fue a primera división

Éste jugador fue monitoreado por el área de Scouting que lo venía siguiendo y lo valoran como una "gran proyección".

El elenco que dirige el Tano Riggio goza de un buen presente en el Federal A, porque está en zona de clasificación, sin embargo perderá a una de sus "joyitas", ante la apertura del mercado de pases de Primera División.

Ramiro Enríquez, un defensor central de 19 años, dejó sorpresivamente Central Norte para sumarse a las filas de Talleres de Córdoba, equipo que milita en la Primera División. Enríquez, considerado uno de los jugadores con más proyección en el ascenso, fue monitoreado por el área de Scouting de Talleres, durante algunos años.

Aunque se había mencionado que inicialmente se uniría al equipo de la Reserva de Talleres, fue anunciado como el cuarto refuerzo para el equipo de la Liga Profesional, dirigido por Javier Gandolfi. Esto ocurre en la previa del superclásico salteño y en medio de la sorpresa por la partida del jugador sin un comunicado oficial por parte de Central Norte.

Enríquez se desempeñaba como zaguero central, donde brilló en el torneo anual y luego lo subieron al plantel superior del Federal A, de la mano de Medrán, donde en Febrero del 2022 había firmado su primer contraro profesional. Ahora se unió a Talleres para este segundo semestre del año. A pesar de tener poca participación en el plantel profesional del cuervo en éste 2023, fue considerado por Talleres como un jugador con grandes proyecciones y se espera que potencie sus habilidades en su nuevo equipo.

Así lo presentaron a Enríquez en Talleres de Córdoba: 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre