Federal A

Central Norte fue imparabale y goleó a Sportivo Las Parejas en el Martearena

El Cuervo consiguió quedarse con la victoria como local y sigue escalando en la tabla del Torneo.

Central Norte sigue a paso firme en el Torneo. Goleó a Sportivo Las Parejas en el Estadio Martearena por 3 a 1 con goles de Gonzalo Ríos, Hernán Rosales y Gonzalo Ramírez.

Gastón Novero empató parcialmente el partido para la visita, en lo que fue la séptima fecha del Federal A.

Con este resultado, el Cuervo quedó quinto en la Región Norte, a tan solo 1 punto de San Martín y a 3 de Sarmiento, quien se encuentra tercero en la tabla.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad