Primera Nacional

Central Norte - Estudiantes de Caseros: el Cuervo quiere voltear al puntero

El azabache tendrá un duro compromiso esta tarde.

Este domingo a las 18:00, Central Norte se prepara para recibir a Estudiantes de Caseros, líder de la zona, en el estadio Martearena por la tercera fecha de la Primera Nacional

Tras la derrota sufrida de visitante ante Deportivo Morón, el equipo dirigido por el Tano Riggio, buscará volver al triunfo y mejorar su rendimiento en casa, con el objetivo de dejar atrás el mal trago de la última jornada.

Para lograrlo, el entrenador "Tano" Riggio decidió realizar algunas modificaciones en el once titular. En defensa, debido a la lesión de Renzo Paparelli, el experimentado Tomás Berra ocupará su lugar. Berra, quien cuenta con una vasta trayectoria en equipos de Primera División como Rosario Central y Godoy Cruz, además de ya haber jugado en la segunda categoría del fútbol argentino, aportará su experiencia al equipo.

Estudiantes de Caseros querrá ratificar su gran momento en la Primera Nacional, en su visita a Salta

En el mediocampo, Luciano Ferreyra reemplazará a Antú Hernández, buscando aportar mayor dinámica y potencia al ataque. Ferreyra, quien llegó de Rosario Central y anotó un gol en su debut ante Talleres de Remedios de Escalada, es una pieza clave para este nuevo esquema del "Cuervo".

El once titular para enfrentar a Estudiantes de Caseros será el siguiente: Alan Gonzáles; Santiago Rinaudo, Tomás Berra, Cristian Gonzales, Juan Albacete y Matías Sánchez; Carlos Battigelli, Emmanuel Giménez, Luciano Ferreyra; Emiliano Blanco y Germán Lesman.

Por su parte, Estudiantes de Caseros, llega de dos triunfos al hilo, primero de visitante ante Chaco For Ever, y de golear por 5 a 1 a Almirante Brown. 

Además, una buena noticia para Central Norte es la recuperación de Franco Tisera, quien, tras realizar algunos minutos de fútbol, podría estar entre los convocados para el partido, sumando una nueva opción al ataque del equipo.

El partido podrá seguirse en vivo por TyC Sports Play, y los salteños esperan con ansias este duelo que podría ser el punto de partido para el Cuervo, que consiguiendo un triunfo no solo bajaría al puntero invicto, sino que también podría arrebatar este lugar, si se dan algunos resultados. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    El tano Rigio será muy querido. Pero si Central apunta a algo mas alto. Tiene que traer un DT experimentado en equipos del nacional B y del torneo. Este año tiene que lograr mantenerse en la categoría, y para el año que viene estar mas arriba.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad