La dramática confesión de Caruso Lombardi antes de entrar el quirófano: "Me quedó..."
Al entrenador le detectaron un tumor y tuvo que someterse a una delicada operación.
Ricardo Caruso Lombardi (61) se sometió a una delicada operación por un tumor en la cabeza y afortunadamente salió bien. El verborrágico entrenador se movió con extremo hermetismo con respecto a su problema de salud, pero en los últimos días decidió contar todo y causó un gran impacto en el ambiente del fúbol.
Primero se encargó de detallar los síntomas que comenzaron a aquejarlo. "Cuando dirigía en Belgrano, empecé a sentir un dolor justo arriba de la oreja. Me ponía hielo, pero no le daba mucha importancia", explicó el exentrenador de Tigre, Racing y San Lorenzo, entre otros.
En otro tramo de la entrevista concedida a El Ascenso por 3, Richard confesó que decidió hacerse un chequeño a raíz de un antecedente familiar, ya que su papá había sufrido un aneurisma. Lo cierto es que el resultado del estudio fue categórico. "Tenía un tumor en la cabeza", indicó.
"Estuve en varios hospitales, clínicas y, en síntesis, o me operaba o me quedaba ciego", puntualizó el DT. Y agregó: "Me interné en el Mater Dei, me operaron por seis horas y este lunes me sacan los puntos. Obviamente que después voy a tener que hacerme chequeos".
Casualidad
"Me revisó un chico que justo yo había probado en un club, todas casualidades. Me dijo que me haga ver por un neurocirujano porque había algo que no le gustaba. Mi papá había tenido un aneurisma cuando tenía 60 años y a mí me quedó eso. Me hacen la resonancia y me encuentran un tumor en la cabeza", relató en diálogo con Radio La Red el entrenador que el pasado 10 de febrero cumplió 61 años.
Ausencia llamativa
La ausencia de Caruso como columnista del noticiero deportivo de TN había llamado la atención de los televidentes, hasta que finalmente se conocieron los motivos. Por suerte el entrenador tuvo un buen paso por el quirófano y ahora se recupera favorablemente.
Comentarios