Caruso Lombardi espera un estudio clave después de la operación: "No la pudieron sacar"
El entrenador tenía un tumor en la cabeza que le comprometía la visión.
El susto todavía no pasó para Ricardo Caruso Lombardi. Al entrenador le extirparon de la cabeza un tumor de casi 4 centímetros que le comprometía la visión y ahora se encuentra en plena etapa de recuperación. La operación se realizó el pasado 28 de enero y el columnista deportivo de TN se animó a contar detalles de lo que fue todo el proceso desde la detección hasta el quirúrgico.
"Cuando te pasan estas cosas te das cuenta que la vida pasa muy rápido y nos hacemos problemas y mala sangre por cosas que no son verdaderamente importantes. Hoy puedo contarte la historia a vos, pero tuve mucho miedo de que me pasara algo", reveló el entrenador en dialogo con el programa radial "El ascenso por 3".
Según consignó Gente, el DT se encuentra fuera de peligro y recuperándose luego de que le sacaran los puntos a principio de la semana: "Me sacaron un tumor de la cabeza. Estaba re contra asustado. Ya me sacaron los puntos y espero que esta semana esté el resultado de la biopsia del tumor que me sacaron para saber si es maligno o benigno. Ahí sabré cómo tengo que seguir, que tratamiento tengo que hacer, si me tienen que hacer rayos, si es quimioterapia", aseguró Caruso.
"Por ahora estoy en mi casa, por suerte la operación salió bien y me estoy recuperando de acuerdo a lo que me había dicho el médico. Salió todo como me dijo", reveló Ricardo
"No me quedó ninguna secuela. Pero todavía no pude recuperarme 100% de la vista. Este tumor me apretaba la vena principal de la cabeza, no dejaba pasar el líquido y se me complicó las órbitas de los ojos. Eso me empezó a dar ceguera", confesó el ex DT de Belgrano.
Los síntomas los viene atravesando de la mejor forma: "Todavía no estoy bien de eso, a veces veo borroso. Pero secuelas no tuve. Me operó el doctor Martín Acosta en el Sanatorio Mater Dei y salió todo como me dijo. Hasta me hizo un dibujo de lo que me iba a hacer en la cabeza. Acertó en todo. Estoy muy agradecido".
Con respecto a cómo se enteró que tenía un tumor, el DT reveló que fue justamente mientras dirigía a Belgrano: "Cuando estaba dirigiendo a Belgrano tenía una puntada arriba de la oreja. Me molestaba. Me ponía hielo para que se me pasara un poco el dolor. En ese momento no pensé que era importante. El Día de la Madre del año pasado (16 de octubre) salí a caminar y me mandé a la clínica en San Isidro", dijo Ricardo.
"Tenía un presentimiento. Entré y le dije a la doctora: "Tengo una molestia arriba de la oreja hace un tiempo, ¿no me hace una tomografía?". La doctora no entendía por qué una tomografía, pero mi viejo tuvo una anaurisma a mi misma edad y yo sentía que algo no estaba bien. Ese día fui al canal para hacer TN Deportivo normalmente y cuando estaba comiendo me llamaron de la clínica y me dijeron que vaya urgente porque había algo que no les gustaba: tenía un tumor. Ahí arrancó la historia". detalló Caruso Lombardi en la entrevista radial.
A pesar de su evolución, el DT confesó que todavía no terminó esta situación: "Todo el tumor no salió. La parte que estaba agarrada a la vena no la pudieron sacar. Esa parte, no. La operación duró seis horas y salió bien, pero una vez que tenga la biopsia voy a saber mejor cómo tengo que seguir de ahora en más. Esta semana me van a decir", concluyó el DT.
ES TODO HUMO!!!!!!!
Ver más
Fuerza capo, Dios está con vos.
Ver más
Recuoerate Caruso ! Sos el unico con "huevos" oara denunciar la AFA Mafiosa de Chiqui Taoia y Pablo Tovoggino q dijitan campeonatos y ascensos con la complicidad de los arbitros.
Ver más