Basta de violencia

Casi le sacan el ojo a un árbitro salteño y no saben si fue una piña o una piedra

La agresión se produjo durante un partido de la Liga Calchaquí de Fútbol.

Un partido de la Liga Calchaquí de Fútbol terminó con una grave agresión a un árbitro y por el momento no está claro cómo sucedieron los hechos. El damnificado fue Eli Díaz quién sufrió un fuerte impacto en el ojo derecho mientras jugaban en Animaná los equipos de FONAVI y Juan Pablo II.

Según la versión del árbitro, habría recibido un golpe de puño en medio de un tumulto; mientras que otros sostienen que la agresión se produjo con un proyectil que habría sido lanzado desde la tribuna que ocupaban los hihchas de Juan Pablo II.

Para colmo de males, el confuso episodio ocurrió cuando soplaba un fuerte viento que había levantado mucho polvo y complicaba la visibilidad.

Lo cierto es que la investigación continuaba para determinar las responsabilidades en la agresió que por milímetros no comprometió el ojo del árbitro. El Tribunal de Faltas de la Liga Calchaquí de Fútbol sugirió a los dirigentes de los clubes suspender las fechas del fin de semana del 15 al 17 julio y su presidente, Enzo Terraza, advirtió en diálogo con el programa "En Modo Mañana" que "si no cortamos la violencia de raíz vamos a tener problemas en el futuro".

En cuanto a las sanciones económicas y disciplinarias que pueden recaer sobre el equipo responsable del violento ataque, Terraza destacó que "el Tribunal nos pidió que esperemos hasta el martes para presentar varios fallos que hay pendientes".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Davor

    Seguro fue una piedra, es lo unico que sabe hacer el salteño, tirar piedras, porque nunca es mano mano.

    Ver más

    Responder
  • FORTINERO

    RENE MOYA NO TE HAGAS EL BOXEADOR.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre