El Albo quiere su primer triunfo de visitante: visita a Brown de Adrogué
Gimnasia y Tiro quiere alcanzar un triunfo, para remontar la derrota en casa.
Gimnasia y Tiro afrontará un duro desafío este domingo desde las 15 cuando visite al "Tricolor" en el estadio Lorenzo Arandilla. Sin embargo, la noticia no es alentadora para el conjunto salteño, ya que sufrirá la baja de Daniel Abello debido a una rotura de meniscos en su rodilla izquierda que requerirá intervención quirúrgica.
El técnico del equipo, Rubén Forestello, se encuentra ante la difícil tarea de cubrir la ausencia de Abello. Issac Monti es el jugador que suena con más fuerza para ocupar su lugar en la defensa, pero además, se espera un cambio en el once titular con la inclusión de Daniel Carrasco en lugar de Enzo Fernández.
En el aspecto ofensivo, la incertidumbre persiste sobre quién acompañará al "Poyo" Rojas en el ataque. Aunque Lautaro Gordillo mostró avances en su recuperación de un desgarro, su participación no está confirmada al cien por ciento. En las prácticas, el entrenador probó con Gordillo y Brian Duarte, pero aún no tomó una decisión definitiva al respecto.
Por otro lado, Brown de Adrogué, el rival del Albo, busca desesperadamente sumar tres puntos para salir del fondo de la tabla en la Zona B del torneo Carlos Timoteo Griguol de la Primera Nacional. Con apenas 8 puntos en su haber, el equipo se encuentra en una situación complicada, ocupando el último lugar en la clasificación, lo que lo haría descender de categoría.
El encuentro entre ambos equipos promete ser emocionante, con Gimnasia y Tiro buscando mantenerse firme a pesar de las adversidades y Brown de Adrogué luchando por una victoria crucial para cambiar su situación en el torneo.
El albo como visitante jugó 7 partidos, de los cuales obtuvo 6 empates y tan solo 1 derrota, en manos del puntero Colón, y aún no pudo ganar en esta condición.
Comentarios