Lo que viene

La Bombonera ya puede ser ampliada: queda todo en Román

La Legislatura porteña excluyó a La Bombonera de la lista de inmuebles protegidos, lo que permitirá que Boca Juniors avance con su proyecto de ampliación del estadio.

La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, dio un paso clave para su posible ampliación. La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires decidió este jueves sacar al estadio de la lista de inmuebles protegidos, abriendo así la puerta para que el club presente un proyecto de remodelación y aumento de capacidad.

Días atrás, Boca había solicitado que no se declare el estadio como patrimonio protegido, ya que eso complicaría la realización de las obras que planean. En la sesión de la Legislatura, el legislador Edgardo Alifraco confirmó que varios inmuebles deportivos, incluido el estadio de Boca, fueron retirados de esa categoría.

La dirigencia del Xeneize, en un comunicado, había pedido que el estadio no fuera catalogado como patrimonio hasta que se concluyan las obras. Ahora, con esta decisión, el club podrá avanzar con sus planes de remodelación para aumentar la capacidad de La Bombonera, algo que los hinchas vienen esperando con ansias.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre