Tremendo

Boca quiere si o sí a Sergio Ramos para el Mundial: "Gago ya tuvo una charla"

El Xeneize va nuevamente a la carga por el experimentado defensor.

El zaguero español sigue libre y desde el Xeneize van a intentar seducirlo para que se sume al club la próxima temporada.

Un sueño que parecía inalcanzable podría hacerse realidad. Sergio Ramos, leyenda del fútbol mundial y español, está sin club desde mayo y en Boca Juniors están dispuestos a hacer un intento para sumarlo a partir de enero de 2025. Aunque aún no hay negociaciones formales, un llamado de Juan Román Riquelme podría cambiar el curso de la historia.

A sus 38 años, el central andaluz tuvo un último paso positivo por el Sevilla, el club que lo vio debutar como profesional. Pese a su edad, Ramos mostró un buen nivel, perdiéndose apenas un partido por una molestia muscular. Desde entonces, está inactivo, pero sus publicaciones en redes sociales lo muestran en buena forma física, lo que alimenta la esperanza en la Ribera.

Boca sueña con Sergio Ramos. 

El exdefensor del Real Madrid y la selección española lleva más de 1.000 partidos como profesional, destacándose siempre por su jerarquía y plenitud física. Aunque su inactividad ya supera los siete meses y sería de más de ocho para su posible llegada, en Boca confían en que su experiencia le permitirá adaptarse rápidamente al fútbol argentino y convertirse en una de las figuras de cara al Mundial de Clubes de junio.

Hace algunos años, Fernando Gago, hoy entrenador de Boca, confesó que Ramos soñaba con vestir la camiseta azul y oro. Ahora, ese anhelo podría estar más cerca que nunca. Sin embargo, la gran incógnita es si el español estará dispuesto a mudarse a Buenos Aires y afrontar los desafíos del fútbol sudamericano.

El plan de Boca es claro: Riquelme se comunicará con Ramos para conocer su situación y transmitirle el interés del club. Será el propio jugador quien defina si este acercamiento avanza o si queda solo como un deseo.

De concretarse su llegada, Sergio Ramos se uniría a un plantel que busca reforzarse con jerarquía para disputar el Mundial de Clubes, uno de los grandes objetivos del club en 2025. Con su trayectoria, experiencia y liderazgo, el andaluz podría ser una pieza clave en el equipo de Gago. Por ahora, todo es un sueño, pero en Boca están dispuestos a intentarlo. ¿Se dará el histórico desembarco de Ramos en el fútbol argentino? Solo el tiempo lo dirá.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Las nenas c pistolas

    Somos las pistoleras de la calle Rioja y si o sí lo queremos a Isma Diaz

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre