Boca evalúa el regreso de Paredes: la cláusula clave
El volante confirmó que en su contrato con Roma incluyó una cláusula especial para el Xeneize. La dirigencia analiza los pasos a seguir.
Las declaraciones de Leandro Paredes después del triunfo de Argentina ante Uruguay encendieron la ilusión en Boca. El mediocampista, actual jugador de la Roma, confirmó lo que ya se rumoreaba: en su contrato incluyó una cláusula de salida exclusiva para el Xeneize por 3,5 millones de euros.
Sin embargo, aunque los hinchas ya sueñan con su regreso para el Mundial de Clubes 2025 (que se jugará en junio-julio en EE.UU.), desde la dirigencia prefieren ser cautelosos. Según pudo saber este medio, no hay negociaciones avanzadas y el escenario más factible sería su llegada en enero de 2026, cuando su situación contractual lo permita.
La dirigencia no descarta ninguna opción, pero sabe que el mercado europeo de verano (junio-agosto) es complicado. Si no se ejecuta la cláusula este año, Paredes podría llegar en 2026 como libre, aunque todo dependerá de cómo evolucione su situación.
Comentarios