Boca no tiene paz: uno de sus referentes se cansó y tiene pensado irse del equipo
En medio de conflicto con el Consejo de Fútbol, se abrió la posibilidad de una salida prematura del capitán del primer equipo. Los detalles.
De un día para el otro, se desató una interna caliente e inesperada en Boca. La eliminación de la Copa Libertadores contra Corinthians y el casi inmediato despido posterior de Sebastián Battaglia sacó a la luz las severas diferencias entre los jugadores del primer equipo y el Consejo de Fútbol, tras una tensa reunión el día anterior al duelo copero en la que se debatió acerca de los premios.
El principal "afectado" tras la tensa cumbre fue Carlos Izquierdoz, el capitán del equipo. Si bien hace tan solo algunos días atrás había formalizado su continuidad en el club hasta diciembre con una mejora en su contrato, hoy la historia dio un vuelco de 360º y su futuro es una incógnita.
Tras el conflicto, Hugo Ibarra decidió sacarlo del once titular ante San Lorenzo (argumentó que fue una decisión "técnica") y esa fue la primera señal de que la situación no era la mejor.
Para colmo, la dedicatoria de Marcos Rojo en su gol al Ciclón y el abrazo simbólico con el Cali no hizo más que echar leña al fuego y evidenciar los problemas.
Con este panorama, la continuidad de Izquierdoz en Boca corre riesgo. Según informaron desde TyC Sports, más allá de que su contrato vence a fin de año y en principio la idea era respetarlo, lo cierto es que ahora todo cambió y podrían acelerarse los tiempos: está latente la posibilidad de que en los próximos días pueda resolverse su desvinculación del club. La idea del jugador es esa, sin la intención de cobrar lo que le queda del vínculo hasta diciembre.
Eso pasa cuando un pecho frio e infeliz engreído se cree dueño del club!!!
Ver más