Boca Juniors empató en su debut en la Copa: terminó con 9 jugadores
Empezó el camino en la "tóxica" cómo le dicen algunos hinchas bosteros a la obsesión por ganar la séptima Copa Libertadores de América.
El Xeneize igualó 0-0 con el conjunto Azulgrana en Venezuela en el inicio de su participación en el certamen internacional. Los dirigidos por el interino Mariano Herror jugaron mejor, aún con dos hombres menos, pero chocó con el arquero Orlando Mosquera y debió conformarse con el punto en el debut copero.
El jugador paraguayo Bruno Valdez, recibió la roja directa a los 39 minutos del primer tiempo por uso de fuerza desmedida en una situación que no generaba peligro, pero su inexperiencia le jugó una mala pasada, mientras que Facundo Roncaglia, recibió la segunda amarilla a cinco del final y Boca terminó con 9 jugadores.
El elenco venezolano no pudo hacer pie en su debut en el certamen continental y aunque su rival jugó más de un tiempo con un hombre menos, no pasó del empate sin goles. El Xeneize dejó una mejor imagen, pese a los errores de Valdez y Roncaglia que dejaron al equipo en los últimos minutos con nueve. Los dirigidos de manera interina por Mariano Herrón sumaron un punto de visitante importante en el debut en la Copa Libertadores y se vieron beneficiados indirectamente por el empate entre Colo Colo y Deportivo Pereira, los otros rivales del mismo grupo.
Boca Juniors continúa invicto en partidos contra equipos venezolanos, ya que de 8 encuentros no perdió ninguno.
Comentarios