Boca homenajeó a Gabigol a un año de la Libertadores que le arrebató a River
El delantero del equipo brasileño, que entrena en Casa Amarilla antes de enfrentar a Racing, recibió el especial regalo de parte del Consejo de Fútbol.
A un año después de haber amargado a River en la final de la Copa Libertadores 2019 con un doblete para ser campeón, el delantero de Flamengo Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, recibió de parte de Boca una camiseta del Xeneize.
El equipo brasileño se entrena en el predio de Casa Amarilla a la espera de enfrentar a Racing, motivo por el cual el Consejo de Fútbol decidió entregarle la camiseta 10 de Carlos Tevez, algo a lo que el futbolista respondió posando con la casaca y entregando una suya.
Agradecido por la camiseta, el atacante confesó ser "muy fanático" de Carlitos, al mismo tiempo en que entregaba una camiseta suya como regalo para el Apache.
Del lado de Boca estuvieron presentes Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, mientras que por el lado de Flamengo, además de Gabigol estuvo el presidente del club, Rodolfo Landim, y todos posaron para una foto en el final.
Nada q hacer son Bolivianos apatridas ! Lo hicieron en 1991 yendo para atras ante Wilsterman empataron 0-0 de local para eliminar a River Plate de la Libertadores. Son mierdas estos 3 dirigwntes tienen ACA en la cabeza deberian recibir el repudio generalizado de AFA. Delincuentes ! Nunca veran a dirigentes de River haciendo algo como esto. Son mierdas y se nota mucho.
Ver más
ALFREDO SOS UN IGNORANTE DE MIERDA..BANCATELA GALLINA AMARGA SON FUERON Y SERAN DE LA B NACIONAL JAJJAJA Y NUNCA TENDRAN LAS COPAS QUE TIENE BOCA, EL UNICO GRANDE. INSULTAS DICIENDO BOLIVIANOS MMMM QUE BAJO QUE CAES. PREFERIBLE SER BOLIVIANO A SER UN IGNORANTE Y MUERTO COMO VOS GALLINA. ACA EN LA CABEZA TENES VOS
Ver más
MORITE ! TE DIGO LA VERDAD ! SON BOLIVIANOS DAÑINOS !
Ver más
A UDS LE DUELE LA COLA GALLINAS PUTOS JAJJAJA POR LO MENOS LOS BOSTEROS SIEMPRE FUIMOS DE PRIMERA. SON AMARGOS Y NI A LOS TALONES NOS LLEGAN. CASI GANAN LA 5TA JAJA
Ver más
manga de putos gallinas, todavía no se dan cuenta? boca el mas grande la mitad mas uno en EL PLANTA les quedo claro???
Ver más
SE CUMPLE UN NUEVO ANIVERSARIOOOO 9/12/18 .... TE VA A DOLER LA COLA ETERNAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJJAJAJAJJAJ Y SE VIENE EL TERCEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ver más
Sos la vergüenza del pais bostero chupa pija
Ver más
Cómo les duele la colaaaaa, desde el 9 de diciembreeee
Ver más
JAJAJAJA FESTEJAN CON LA JAPI DE GABIGOL, DE BELGRANO Y EL QUE LE ROMPE LA COL... ES GALLARDO BOSTEROS CUL... ROTOS JAJAJA
Ver más
Que bajeza ! Que vergüenza dan estos bolicatos antipatria ! Pinta la bosta que son estos ignorantes como Cascini y el Colombiano sarnoso q ni me acuerdo como se llama. Bosteros soretes por eso todo el mundo les tiene asco.
Ver más
Cómo les sigue sangrando la cola a estos bosteros
Ver más