Bicampeones de América: Argentina logró el milagro en Miami y todo es felicidad
Lautaro Martínez se convirtió en el héroe de la noche. Messi se retiró lesionado. Todo el estadio ovacionó a Ángel Di María en su último partido en la selección.
Después de los incidentes que retrasaron la final en el Hard Rock Stadium de Miami, la Selección Argentina enfrentó a Colombia y consiguió un triunfo agónico que le permitió coronarse bicampeona de América.
Lionel Messi tuvo la mejor oportunidad para Argentina tras una asistencia de Ángel Di María. Sin embargo, Messi también protagonizó una jugada que encendió las alarmas: después de lanzar un centro desde la izquierda, quedó muy sentido en el tobillo derecho y tuvo que ser atendido. A pesar de mostrar algunos gestos de dolor, logró completar los primeros 45 minutos. Sin embargo, en el segundo tiempo, tuvo que ser reemplazado por Nicolás González.
El partido llegó al alargue y, en el segundo tiempo del mismo, Lautaro Martínez se vistió de héroe y, con su gol, desató la alegría, asegurando la victoria y el bicampeonato para la albiceleste.
Con hambre pero felices
Ver más
TODO ES FELICIDAD CON EL DOLAR A 1600......
Ver más