Tremendo

Atraparon a dos barras de Newell's que amenazaron a Di María: quiénes son

Estos delincuentes amenazaron con hacerle lo peor al 'Fideo'. Uno es el capo de la barra.

En un operativo policial realizado en la zona oeste de Rosario, fueron arrestados dos presuntos barrabravas de Newell's Old Boys, Alejandro "Rengo" Ficadenti y Sergio "Bebe" Di Vanni, involucrados en una amenaza contra el futbolista de la Selección Argentina, Ángel Di María.

La amenaza, que se produjo a fines de marzo, tuvo lugar en la residencia del jugador en el barrio privado Miraflores, en la localidad de Funes.

La amenaza que había recibido Ángel Di María.

El operativo, ejecutado por la Policía de Investigaciones, también condujo a la detención de Marcelo "Colo" Rubattino, otro individuo presuntamente asociado con la barra brava. Durante los allanamientos, las autoridades encontraron $2.500.000 y tres teléfonos en una de las viviendas requisadas. En siete domicilios adicionales se hallaron $17.598.000 y varios dispositivos móviles.

Las detenciones se produjeron tras el revelador hecho de que Di María había decidido no regresar a Rosario Central debido a las amenazas recibidas. Esta decisión fue confirmada por Gonzalo Belloso, presidente del club, en el programa Radiópolis de Radio 2.

Belloso declaró que la vuelta de Di María al club, que había sido un anhelo para los hinchas canallas, se vio caída por las amenazas de las que el jugador y su familia fueron víctimas. El dirigente subrayó que, ante la falta de garantías de seguridad y las circunstancias adversas, Di María optó por no regresar al club.

La detención de los barrabravas y el retiro de Di María de Rosario Central son eventos que resuenan en la comunidad futbolística y en la sociedad en general. El Fideo tras la amenazas firmó contrato con el Benfica por un año más.

Algunos de los elementos decomisados en los allanamientos a los barrabravas de Newell's que amenazaron al 'Fideo' Di María.

Alejandro "Rengo" Ficadenti, es uno de los cabecillas de la barrabrava de Newell's Old Boys e integrante del grupo narco Los Monos, estuvo preso recientemente por el asesinato de Nelson "Chivo" Saravia, otro barra rojinegro, además es investigado por muchas causas más y en este momento fue apresado por las amenazas a Di María. Mientras que Sergio "Bebe" Di Vanni, es otro presunto integrante de Los Monos y poca información se conoce de él, ya que es muy cauteloso y muchas personas evitan investigarlo por la peligrosidad.

Los barras de Newell's Old Boys detenidos por las amenazas a Ángel Di María. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El notero

    Que pedachus de parabolicas tiene

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre