Re mil cheto: la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y su nueva novia
El delantero argentino logró a meterse en una nueva final. Así invirtió los millones que gana en el extranjero.
Alexis Mac Allister, actualmente concentrado en la Copa América con la Selección Argentina, ha realizado una notable adquisición inmobiliaria en Inglaterra. El mediocampista ha comprado una impresionante mansión valorada en cerca de 5 millones de dólares en Wilmslow, una localidad situada a unos 60 kilómetros de uno de los campos de entrenamiento de su club.
La propiedad, que anteriormente perteneció a Brendan Rodgers, exentrenador del Liverpool, se encuentra en la misma ciudad donde reside el legendario Sir Alex Ferguson. Según informes de medios ingleses, la compra de Mac Allister se considera una inversión significativa y un paso importante en su vida personal.
"Una casa familiar sustancial, contemporánea y de alta especificación, de cinco dormitorios con permiso de planificación para una gran suite de ocio, ubicada en medio de gloriosos jardines paisajísticos de aproximadamente 0,45 acres", describió la plataforma inmobiliaria Jackson Stops, encargada de la venta de la mansión.
El futuro hogar de Mac Allister y su novia Ailén Cova cuenta con tres pisos y una amplia gama de instalaciones de lujo. La mansión incluye un porche, hall de entrada con galería, guardarropa, sala de juegos, estudio, gimnasio, cocina abierta al salón y comedor, despensa, lavadero, sala de calderas, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, además de cuatro dormitorios adicionales, tres de ellos con baño en suite, y un baño familiar.
En el primer piso hay un lavadero y en el segundo piso, un vestidor y una sala de juegos o un dormitorio adicional. Además, la propiedad tiene permiso de ampliación para incluir una piscina cubierta, sauna o área de relajación.
Mac Allister planea mudarse a su nueva residencia después de finalizar su participación en la Copa América. Esta adquisición no solo representa un nuevo hogar para el jugador argentino, sino también un reflejo de su éxito y estabilidad tanto en su carrera deportiva como en su vida personal.
Comentarios