Qué desgracia

Micro de hinchas de River chocó y mató a una señora: así ocurrió todo

Se conoció cómo se desató el siniestro que se arrebató la vida de una mujer inocente.

Lo que debía ser una fiesta se convirtió en tragedia. Minutos antes que empiece el partido River Plate contra Betis en la provincia de Mendoza, un micro que trasladaba varios hinchas chocó contra un auto. El siniestro dejó como saldo una muerte.

El hecho ocurrió en la Ruta 40 a la altura de calle Mercado, en Lavalle cuando el micro colisionó contra un Volkswagen Gol que era conducido por una mujer, que quedó atrapada dentro del vehículo y tras la intervención de los bomberos, se determinó que había fallecido.

Además, el conductor del colectivo también quedó atrapado dentro de la unidad, pero fue rescatado por el personal de bomberos y lo derivaron al centro de atención médica más cercana por politraumatismos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • iniestro que se arrebató la vida de una mujer inocente. ...... que es ese titulo ...acaso la mujer podia ser culpable ?...jajaja...son una verga

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    Y????? Como ocurrió??????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad