El duro relato de la joven que habría sido abusada por el jugador: "Estaba..."
El futbolista de la Selección Argentina fue imputado por presunto abuso sexual en una fiesta en su casa.
El campeón del mundo, que no viajó a la gira de la Selección Argentina por una lesión, cumplió con un pedido de sus abogados de hacer una audiencia informativa, voluntaria y espontánea. Es así que Gonzalo Montiel declaró ante la Justicia tras ser imputado por una denuncia de abuso sexual.
El lateral vino al país para cumplir con un pedido de sus abogados de hacer una declaración informativa voluntaria y espontánea en el marco de una causa judicial que se inició por un presunto hecho de abuso sexual en una fiesta en su casa materna producido en 2019 y que en principio involucra a un conocido suyo del barrio y que se verá hasta donde lo salpica.
Eso finalmente sucedió en marzo de este año cuando Carolina B. se presentó otra vez en la Justicia para decir que el regreso de Montiel a la Argentina. Allí hizo la ratificación judicial donde Montiel no es nombrado como autor hecho, pero si como presuntamente la última persona que vio a la víctima antes que se desmaye.
El relato:
"Esa fue la última imagen que tuve, la de Gonzalo entrando, porque después me desmayé. Cuando me desperté, unas cinco horas más tarde, estaba tirada en la entrada de la casa con hematomas, llena de barro, con toda la ropa desacomodada y con la hermana de Gonzalo gritándome ‘no te metas con mi hermano, no lo nombres, porque te voy a matar'. Ahí me subieron a un auto con otras dos chicas y me dejaron en mi casa. Cuando me levanto me dolía todo, me mensajee con Gonzalo y me dijo ‘estuviste con alguien'. Cuando le pido explicaciones me deja de contestar y ahí me aparece un WhatsApp de alguien que decía ser su madre, Marisa, que me escribe ‘te violaron, mamita, ponete óvulos'. Ahí me fui corriendo al hospital y me hicieron el protocolo de abuso sexual".
Quiere guita
Ver más