No seás malo

Operativo de seguridad en el Superclásico: insólito lo que le encontraron a los hinchas

Boca - River se vive de forma intensa en Córdoba y la policía se sorprendió con lo que encontró en la requisa.

En la antesala del esperado duelo entre River Plate y Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga, la Policía de Córdoba llevó a cabo un importante operativo de seguridad que resultó en la incautación de varios elementos peligrosos y una cantidad considerable de alcohol.

Desde las autoridades de seguridad provincial se informó sobre el decomiso de diversos objetos prohibidos durante el operativo llevado a cabo en la previa al Superclásico, que se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 15:30 horas.

Imágenes difundidas por las autoridades muestran una serie de elementos incautados, incluyendo tijeras, cuchillos, cuchillas, cadenas y otros objetos cortantes, así como también una cantidad significativa de bebidas alcohólicas y hasta bengalas. Estos elementos fueron secuestrados tanto en los controles realizados en los micros que transportaban a los hinchas como en las inmediaciones del estadio.

Según un comunicado de prensa, hasta la mañana del día del partido, la policía había controlado 92 colectivos y revisado las pertenencias de cerca de 4500 simpatizantes

Marcelo Frossaco, presidente del consejo de seguridad deportiva, destacó que se trata de controles habituales y que el personal tiene la orden de confiscar cualquier elemento que pueda poner en riesgo el normal desarrollo del operativo. "No necesitamos ni alcohol ni cadenas", aseguró Frossaco en diálogo con TyC Sports.

Además, se informó que las puertas del estadio se abrirán tres horas antes del inicio del partido para permitir el ingreso del público con tiempo suficiente. Se espera la llegada de alrededor de 90 micros de hinchas por cada uno de los equipos, lo que refleja la magnitud y la importancia del encuentro.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre