A días del partido contra Boca, hinchas del Cuervo no podrán ir a la cancha
Se dictaminó sentencia. Los detalles sobre la decisión de la Justicia.
Tres sujetos fueron condenados por la justicia debido a un enfrentamiento ocurrido en el Estadio Padre Martearena entre dos facciones del club Central Norte: "Dueños de la Historia" y "Los Pibes de Barrio Norte". El suceso, que tuvo lugar el 22 de enero de 2023, derivó en una situación de tensión que culminó en el uso de armas por parte de algunos involucrados.
El incidente tuvo inicio alrededor de las 13:20 horas en la playa de estacionamiento norte del estadio, donde una de las dos bandas comenzó a proferir insultos y amenazas hacia la otra. Ante esta situación, la justicia han tomado cartas en el asunto, dictaminando las siguientes sentencias:
- El primer imputado, de 49 años, ha sido condenado a un año de prisión condicional y seis meses de inhabilitación para concurrir a eventos deportivos de fútbol.
- El segundo imputado, de 36 años, recibió una condena más severa, siendo sentenciado a dos años de prisión efectiva y seis meses de inhabilitación, debido a su rol como autor del delito de abuso de armas y tenencia de armas de guerra.
- Por último, el tercer involucrado ha sido condenado a un año de prisión condicional y seis meses de inhabilitación como autor de abuso de armas.
Estas condenas envían un claro mensaje sobre la gravedad de este tipo de comportamientos en eventos deportivos y subrayan la importancia de mantener la seguridad y la paz en los espacios destinados al deporte y al entretenimiento.
Seis meses? Ja ja ja ja viva la joda de la justicia ???
Ver más
Es que los Salteños no se saben comportar, imagínate cuando jueguen con boca, claro pasa que no están acostumbrados a jugar con equipos grandes por eso se comportan como nenes tontos jajajaj
Ver más
Cuando no el chinaje coyampa siendo mersas y termos
Ver más
Todo mal?? Esos no deberian ir NUNCA MAS a un estadio de futbol. Podes hinchar, gritar y hasta insultar... pero violencia, JAMAS
Ver más
Mejor para que las concubinas no lo gorren tanto
Ver más