Paulo Dybala fue visto en muletas llegando a Roma tras su cirugía: cuándo vuelve a jugar
La "Joya" fue operada en Londres de una lesión en el muslo izquierdo y enfrenta una recuperación de aproximadamente dos meses.
Paulo Dybala regresó este miércoles a Roma en muletas tras someterse a una cirugía en Londres para tratar una lesión en el tendón semitendinoso izquierdo. El atacante argentino, quien se perdió los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas con la Albiceleste, ahora enfoca su recuperación para volver a las canchas.
El futbolista cordobés, de 31 años, apareció en el aeropuerto de Roma con protección en su pierna izquierda y respondió brevemente a los medios: "Estoy bien. Hablé con Ranieri (técnico de la Roma). ¿Cuándo vuelvo? Aún no lo sé, ya veremos". Según estimaciones médicas, su recuperación demandará alrededor de dos meses, lo que significa que no jugará más esta temporada y apuntaría a estar listo para la pretemporada.
El delantero se perderá los 9 encuentros restantes que la Roma tiene en la Serie A, incluyendo clásicos contra la Lazio y la Juventus, además de enfrentamientos clave ante el Inter de Milán y el AC Milan. Estos se suman a las 7 ausencias que ya acumulaba esta temporada por lesiones previas.
Comentarios