Terrible

Ganó la Champions con "CR7" y ahora irá preso: lo van a encerrar por "rata"

El campeón podría pasar un mes tras las rejas si no paga una terrible deuda antes de que comience a ejecutarse la orden de captura.

Anderson, quien fuera una de las promesas del Manchester United en el equipo dirigido por Sir Alex Ferguson en 2008, está en problemas legales. El exfutbolista brasileño, recordado por formar parte del plantel que ganó la tercera Champions League del club, enfrenta una condena de prisión en Brasil.

A 16 años de aquel exitoso torneo, Anderson, quien jugó más de 180 partidos con los Diablos Rojos antes de retirarse en 2019, se encuentra en una situación complicada. Fue condenado a un mes de prisión por adeudar 48 mil dólares en pensión alimenticia para sus cuatro hijos. La deuda acumulada con su exesposa ha llevado a que el exjugador de 35 años se enfrente a una posible encarcelación en el Instituto Penal Irmao Miguel Dário de Porto Alegre.

A pesar de la condena, Anderson aún tiene la posibilidad de evitar la prisión si abona la deuda a su exesposa antes de que comience a ejecutarse la orden de captura. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre