Una foto de Messi hizo estallar de bronca a los hinchas de River
Lionel Messi posó junto a su esposa en una de las postales de sus vacaciones y los hinchas de Boca comenzaron con las bromas.
Lionel Andrés Messi, capitán y figura de la Selección Argentina recientemente consagrada como campeona de América disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su familia. Tras una larga temporada, el goleador histórico de la albiceleste disfruta por fin de su tiempo libre.
En ese marco, se instaló una polémica en torno a una camiseta que usó Messi en estos días y que sirvió para cientos de bromas por parte de los hinchas de Boca hacia los de River. Si bien los hinchas de River tienen la teoría de que Lionel Messi simpatiza con la banda, esto no cayó nada bien.
Es que Lionel Messi estuvo a prueba en River cuando era niño y el Club de Nuñez no le pagó el tratamiento para su crecimiento, derivando esto en el futuro de "La Pulga" en Barcelona. Además, su ídolo de toda la vida, Pablo Aimar, fue un referente de River Plate.
Eso, sumado a que cuando le marcó un gol en la Final del Mundial de Clubes 2015, Messi pidió disculpas, entusiasma a los hinchas de River. El rosarino ha repetido al hartazgo que es hincha de Newell's, pero hay gente que quiere creer que es de River.
Sin embargo, en esta ocasión los que se deleitaron con la Pulga fueron los hinchas de Boca. Ya que Lionel Messi posó en sus vacaciones con una de las polémicas remeras de Adidas, cuyo logo representa a un fantasmita. Lanzadas en 2020, los hinchas de River tomaron el diseño como una ofensa a su institución por parte de la marca alemana y un guiño a su rival de toda la vida y nuevo cliente: Boca Juniors. ¿Sabrá Messi las molestias que generó el fantasma?
Petizo HDMP ! Ojala se muera tu mama por burlista y sorete.
Ver más
Que rara la foto, hay una luz que desde arriba que termina en su cabeza!
Ver más