Viral

La fiesta clandestina de Messi: infringió todas las normas anti-Covid y hay polémica

El capitán del Barcelona organizo una juntada para el plantel sin respetar el protocolo. Más de 10 personas y una sanción a la vuelta de la esquina. Los detalles.

Lionel Messi se encuentra en el ojo de la tormenta en España luego de haber organizado un asado en su casa para el plantel de Barcelona. La reunión evadió las normas anti-Covid impuestas por el Gobierno de Cataluña.


El capitán del equipo catalán invitó al resto del plantel a su casa para celebrar el triunfo sobre Valencia por 3 a 2 del pasado fin de semana. El conjunto marcha tercero a dos puntos del líder Atlético de Madrid cuando restan cuatro fechas para que finalice el certamen.


Las medidas impuestas por la “Generalitat de Catalunya” son muy claras: están prohibidas las reuniones en domicilios particulares de más de 6 personas que no sean convivientes.


A pesar de tener una mansión en Castelldefels, Messi no puede organizar una reunión que exceda esa cantidad de personas. Además, con tan solo ver los autos estacionados por fuera del domicilio, se sabe que ese tope se superó largamente.


Circulan varios videos de afuera de la casa de Messi. Uno muestra la gran cantidad de autos que había estacionados en la calle, mientras que en otro se escucha al plantel gritar “campeones, campeones”, aunque algunos dudan sobre su autenticidad y creen que pudo ser editado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre