La echaron de un súper y destrozó toda la góndola de vinos: dónde pasó
La chica reconoció que estalló, entre otras causas, "por las injusticias".
Es el video más viral de esta semana. Tras una discusión que terminó con el despido de Evelyn Roldán, de 25 años, la joven estalló en un ataque de furia que la hizo arrojar al piso numerosas botellas de vidrio de una de las góndolas del comercio.
Ocurrió dentro del establecimiento llamado "Apolo", situado en la calle Brasil al 700, en la ciudad de Rafaela (Santa Fe).
Tras el episodio, la chica reconoció que estalló, entre otras causas, "por las injusticias" que atravesó durante su paso por ese comercio. "Lamentablemente en ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos' o insultos por no perder el ‘trabajo'", dijo en diálogo con El Litoral.
También acusó a sus exempleadores de editar el video "a conveniencia". Según su relato, en la primera parte de esa filmación, que no trascendió, ella había hecho su descargo "cara cara", con la persona encargada del local.
Como respuesta, indicó, no solo recibió "un despido sin justificación" sino que además fue "ignorada y corrida" del lugar sin obtener una explicación, consignó el sitio TN.
BD, al chango menos con vos adentro lo voy a hacer volar por el aire. Tkm
Ver más
Nooooo maldita xq tanta maldad !!!
Ver más