"Bañó" a una cucaracha y lo acusaron de maltrato animal: "Toda mugrosa y cochina"
A pesar de tener más de 24.3 millones de reproducciones, el joven tuvo que borrar el video tras ser acusado de maltrato animal.
Un hombre compartió un video en el que "bañaba" a una cucaracha, sumó millones de visualizaciones, lo acusaron de maltrato animal y tuvo que eliminar la grabación.
Todo comenzó cuando Héctor Arias decidió que sería divertido colocar al insecto debajo del agua del grifo de la cocina y, a la vez, pasar su cuerpo por una esponja con detergente.
"En esta casa, todos se tienen que bañar. No, ¿a dónde vas? Todos se tienen que bañar. No puedes andar caminando y corriendo por la casa toda mugrosa entre los alimentos y toda cochina, ¿eh?", decía el protagonista mientras el bicho hacía todo lo posible por escapar.
A pesar de tener más de 24.3 millones de reproducciones en TikTok, la filmación de Arias recibió una ola de repudio al ser acusado de maltrato animal. En efecto, la plataforma le removió la publicación.
El descargo del hombre que "bañó" a una cucaracha y se volvió viral
Visiblemente molesto por la resolución de la plataforma china, Arias realizó un furibundo descargo con el objetivo de "felicitar a los haters" que, bajo su perspectiva, promovieron la baja de su posteo.
"Lograron que después de 24.3 millones de reproducciones, TikTok quitara definitivamente mi video. Ya no pude apelar", se lamentó el tiktoker.
Y continuó: "No sé si ustedes cuando miran una cucaracha le dan una palmadita o la bañan o que hacen. Lo más seguro es que la mayoría la pise. No entiendo por qué es maltrato animal eso".
En ese sentido, el hombre consideró que "si fuera maltrato animal hacerle daño a una cucaracha pues los exterminadores estarían todos en la cárcel", publicó el medio La 100.
"Se me hace triste porque tenía mucho tiempo queriendo que un video mío se hiciera viral o popular por lo menos. Y ahora que lo logré me salen con esto", cerró el influencer.
Comentarios