Vendedor ambulante hizo 1.500 manzanas confitadas y le cancelaron el pedido: "A ver..."
La historia se hizo viral gracias a los hijos del vendedor ambulante y pudo vender todas las manzanas confitadas.
La historia tuvo un final feliz pese al mal trago inicial. Un vendedor ambulante de Monterrey (México) cocinó 1.500 manzanas confitadas que le encargaron, pero a último momento le cancelaron el pedido y le hicieron una broma de mal gusto. "Me comentaron que no las querían y luego me dijeron: "A ver cómo hacés para venderlas", indicó Enrique.
Angustiado por la venta que se le cayó y por el dinero invertido en la producción de las manzanas confitadas, el hombre que lleva más de tres décadas en el rubro comentó la situación apremiante a su familia.
"Me regresaron la mitad, me dijeron que les suspenda el pedido y a última hora no las querían. Yo les contesté: ‘¿qué hago con tantas manzanas?'", comentó el hombre. Cuando su hijo Luis llegó a su casa, lo encontró envuelto en tristeza. Por este motivo, decidió hacer algo para tratar de ayudarlo.
Según publicó TN, Luis compartió en Facebook un mensaje pidiendo ayuda a sus contactos. Para poder vender las frutas con caramelo antes de que se pusieran feas, decidieron bajarle el precio: solo 8 pesos mexicanos (cuando suele venderlas a 10).
La publicación que se hizo viral
"Buenas tardes amigos, les quiero ofrecer manzanas con caramelo a 8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1500 manzanas y se lo cancelaron. Si nos pueden ayudar para que recupere algo de lo que invirtió, se los agradecería de corazón", posteó Luis.
Pocas horas después, 15 mil personas compartieron su publicación. A la vez, tuvo más de 2300 comentarios y unas 10 mil reacciones.
Por la gran repercusión, recibió muchos pedidos: "Quiero 20, "¿Todavía tenés? Quiero pedir", fueron algunos de los mensajes que tuvo.
En dos días vendió todo
Debido a la elevada cantidad de mensajes que recibió, en dos días vendió todo. "Traje las cajas a mi casa y mis hijos le sacaron fotos y las subieron a las redes sociales. Poco a poco las fuimos vendiendo", contó Enrique al medio mexicano Televisa.
A QUIEN CONCHA LE INTERESAN ESAS NOTICIAS Y PARA COLMO EN MÉXICO.
Ver más