El deporte que te pone al palo para ser una bestia en la cama: "No paran más"
Hace la prueba y comproba que no necesitas conocer y dominar miles de posiciones, juegos o trucos.
A esta altura del año más gente busca ponerse a punto para el verano y se atreve a practicar actividades para mejorar además su rendimiento físico. Entre las opciones deportivas, hay una que además trae ventajas a la hora de la intimidad entre las sábanas: el running.
Hace la prueba y comproba que no necesitas conocer y dominar miles de posiciones, juegos o trucos. Con salir a correr basta para que rindas al 100% en el acto sexual. Según la ciencia y los psicólogos, hasta puede ayudarte a conseguir la confianza que necesitabas para probar cosas nuevas y salir de tu zona de confort. Sin ir más lejos, se le puede preguntar a los corredores profesionales si su vida sexual es mala.
De acuerdo con Psychology Today, "los corredores deben tener una mejor eficiencia cardiovascular y un impulso sexual más fuerte. También tienen mejores técnicas de respiración y una mejor conciencia corporal, lo que se traduce en una conciencia de lo que los hace sentir bien. Además de ponernos más en forma y volvernos más saludables, correr sin duda mejora nuestra vida sexual y nos hace más atractivos".
No es que correr te vaya a convertir en un experto en el sexo, sino que te puede dar una ventaja en varios sentidos. Además de un mejor estado físico y una respiración mejor regulada, te dará una energía desmesurada. Y lo mejor de todo, es que cualquiera lo puede hacer. A no ser que se tenga un problema de salud, no se requieren habilidades especiales ni equipamiento determinado.
Comentarios