Los dos signos que quieren cambiar de pareja siempre: se aburren al toque
Los expertos hablaron sobre las personas que más rápido se aburren a la hora de estar con alguien.
Hay dos signos a los que les cuesta poder mantener una pareja estable por mucho tiempo. Ellos son Géminis y Libra.
En el caso de los nacidos entre el 21 de mayo al 20 de junio (Géminis) podemos afirmar que una de sus grandes ventajas que es la inteligencia, termina jugándole n contra a la hora de estar en pareja. Y esto es porque piensan todo dos veces y por ende siempre terminan buscando un problema en dónde no existe.
Géminis tiene doble personalidad. Un día pueden despertarse con la parte de ellos que aman a quien tienen al lado, y a las 24 horas pueden opinar todo lo contrario. Esto pasa cuando no están enamorados de verdad, porque el día que se enganchan enserio, todo cambia y pasan a ser dependientes y vulnerables totalmente.
En el caso de Libra, les juega en contra lo indecisos que son. Por ese motivo, al dudar todo, se replantean las cosas todo el tiempo y se preguntan si de verdad quieren estar o no en pareja. Pelean hasta el cansancio para conseguir a una persona que les gusta, pero una vez que la tienen, ya no les gusta.
Los Libra se identifican por ser apasionados, pero cuando la pasión termina significa que el amor se acabó. Sin embargo, para que esto no suceda es importante enamorarlos día a día con detalles, gestos, sorpresas, entre otros.
Comentarios