Estos tres signos pasan del buen al mal humor sin escalas
En una palabra o un gesto puede estar el interruptor que active su mal humor. Las personas de estos signos no tienen término medio.
Algunos signos del zodiaco se caracterizan por una capacidad de cambiar de humor tan rápidamente que los demás casi no notan el momento en que lo hacen. Una frase, una palabra, un gesto pueden desatar una tormenta en su humor. Estos signos son especiales y hay que saber cómo tratar con ellos.
Cáncer
En primer lugar encontramos a Cáncer, un signo de un carácter muy particular e irascible en cuestión de segundos. Estas personas no temen ser sumamente frontales y crueles si así consideran que amerita la situación.
Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer suelen ser bastante temperamentales y no controlan su humor. Una palabra equivocada en el momento preciso los hace estallar.
Géminis
Tal como lo expresa su constelación, Géminis son los gemelos, dos en uno. Este signo tiene una doble personalidad siempre y no teme en mostrar que es así. Para Géminis se puede pasar del "todo bien" al "todo mal" en instantes.
Hay ciertas cosas para las que no tiene límites ni tolerancia. Este signo del zodiaco no medirá las consecuencias de sus palabras. Puede ser muy cruel y desmedido a la hora de criticar a las personas a su alrededor.
Piscis
Finalmente, llegamos a Piscis, este signo del zodiaco no tiene grises. O es todo blanco o todo negro. Las personas nacidas bajo el signo de Piscis no saben manejar términos medios.
Así como en su vida se rigen con una lógica de amigo/enemigo, hay cosas que les resultan simpáticas y otras para las que no tienen ningún tipo de tolerancia. Piscis se enoja o se molesta y no hay vuelta atrás.
Comentarios