Los tres signos más infieles: te adornan la frente apenas pestañeas
Hay características que hacen que tiendan a engañar a sus parejas apenas tienen una mínima oportunidad.
Aries
El problema de los arianos es que no logran controlar sus impulsos, a pesar de que generalmente actúan con la cabeza, y no con el corazón. Además se deja llevar por la novedad, por lo que siempre se sentirá más atraído por alguien desconocido que por una persona que conoce desde hace tiempo. Esto hace que no puedan tener una relación duradera.
Géminis
No es sorpresa que el signo de las dos caras esté en esta lista. No son las personas más enfocadas, por lo que les resulta muy fácil perder la concentración y sentirse atraídos por personas que ni siquiera conocen. Su infidelidad viene de la mano de lo visual, y si alguien les parece atractivo, no encuentran motivos para contenerse. Muchas veces buscan en las relaciones pasajeras lo que les falta con su pareja.
Escorpio
Los nacidos bajo este signo son sumamente sensuales, por lo que tienden a la infidelidad si no consiguen lo que quieren con su pareja. Estar con un escorpiano puede ser agotador porque exigen mucho en el plano amoroso, pero es la única forma de que no salgan a intentar conseguirlo con otras personas.
Comentarios