No les pidas atención: estos son los signos más dispersos del zodiaco
Les cuesta prestar atención y tienden a ser bastante descuidados con los demás.
Algunos signos del zodiaco se caracterizan por ser extremadamente dispersos. Estas personas tienden a tener muchas ideas en la cabeza y volar de una a otra sin mucho tino.
Leo
Las personas nacidas en Leo son un ejército en si mismos y afrontan mil batallas a la vez. Leo sabe que siempre tiene muchas cosas por hacer.
Este signo del zodiaco tiende a volar de una responsabilidad a otra sin poderse focalizar en ninguna con claridad. Leo es uno de los más dispersos de todo el zodiaco.
Capricornio
Capricornio, por su parte, es un signo que no puede permanecer mucho tiempo prestando atención a lo mismo. Le cuesta ver películas o mantener una conversación telefónica.
Su terreno fuerte es la literatura, probablemente se trate de uno de los pocos lugares donde Capricornio puede focalizar todas sus energías. Este signo es muy distraído.
Géminis
Finalmente, las personas nacidas bajo el signo de Géminis tienden a tener una cierta relación un tanto tóxica con su trabajo y sus obligaciones. Aún fuera de horario laboral, no pueden dejar de mirar el celular.
Este signo no puede recordar fechas ni nombres con claridad. Sus dificultades se acrecientan cuando se trata de cosas que acaban de pasar. Se hace evidente que Géminis no estaba prestando atención a sus interlocutores.
Bd...Mmm no se...más bien abandonico.
Ver más