¿Enserio?

Se puso a llorar desconsolado por tener que trabajar turnos de 8 horas diarias

El muchacho remarcó que trabaja 8 horas diarias los sábados y domingos y que sus gerentes "no se preocupan" por los trabajadores de la confitería.

QPS Sociedad

Un joven se volvió viral tras compartir un video en su redes sociales. En esa filmación contó que había comenzado a trabajar en una cadena de cafetería de los Estados Unidos.

En el clip, el chico aparece llorando por tener que trabajar full time, es decir, 8 horas diarias. Las imágenes causaron mucha polémica y abrió un fuerte debate entre los usuarios.

Su descargo en el video se volvió viral, en el se quejó de la gerencia, de los clientes y de la cantidad de horas que tiene que trabajar, que son más de 25 horas semanales, con turnos los sábados y domingos.

"Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes y tenemos cuatro personas en el piso todo el día", comenzó contando.

Luego agregó que los gerentes no se preocupan por sus trabajadores, remarcando que no están presentes en el local mientras ellos trabajan.

Este clip generó muchas reacciones entre los usuarios, ya que hubo varios que criticaron su postura ante el trabajo, y otros lo defendieron y manifestaron que están de acuerdo con su reacción.

@elcompajos3

WHAT DO Y'ALL THINK??? %uD83E%uDD14 #viral #foryou #millennial #millennials #foryoupage #fyp #fyp%u30B7 #sad #work #cry #paratupage

%u266C original sound - %uD83D%uDD39%uD83D%uDD39J O S 3 %uD83D%uDD39%uD83D%uDD39

Otros optaron por simplemente reirse del clip, ya que les pareció graciosa la reacción del joven.

"Está llorando por la falta de personal", "Trabajar dos días seguidos de fin de semana, con un gerente que no se responsabiliza por la falta de personal y no trabaja con ellos en el piso" y "Práctica común en las cafeterías" fueron algunas de los comentarios a favor que se destacaron.

En la red social de Twitter, el video ya superó las 11 millones de reproducciones y tiene más de 45.000 "me gusta" en la publicación.

A menudo se hacen virales este tipo de contenidos, ya que muchos usuarios empatizan con el mensaje, aunque otros solo lo miran por diversión. /La 100

Comentarios

  • Sugus Ramazzotti

    https://youtu.be/UU4JVxqsS3c

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad