Salteño vivió el momento más terrorífico en una fiesta de la Pachamama: "Tenía ojos colorados"
El protagonista vivió el momento luego de ir al baño. Sintió que los perros ladraban, salió y se topó con la terrorífica aparición.
Episodios como este pueden generar dos tipos de sensaciones en el público; terror o escepticismo. Aunque es más seguro que sea la primera sensación la que se genere con la experiencia que contó un salteño tras participar de una celebración de la Pachamama.
Todo sucedió el sábado cerca del parador Las Abritas, en La Viña, camino a Cafayate. Durante la tarde, mientras esperaban para cocinar un guiso que alimentara a los demás concurrentes, un señor de unos 70 años decidió ir a orinar al baño que está a unos 20 metros de la vivienda donde se realizaba la fiesta. Mientras evacuaba, sintió que los perros ladraban con desesperación.
Abrió la puerta y ahí los canes se calmaron, pero no la situación. Según contó a su familia, miró a un punto del lugar y vio una presencia extraña. "Era como un androide, pero más grande. Le vi dos ojos colorados", aseveró.
Su reacción fue retroceder y en esa caminata inestable, tropezó con un escalón o unas lajas. De forma misteriosa, el escenario cambió de repente y "la casa desapareció". Ahí el protagonista se dio cuenta que estaba a unos 500 metros dentro de otra finca cercada con alambrado y portón. No sabe cómo pasó.
En mi pueblo a eso le decimos un PEDAL, más que pedo es un pedal
Ver más
A eso se le llama que pedo que se alzo el compadre...
Ver más
Viejo tonto!
Ver más
BD, te juro que ni la Pachamama te salva . Where are You ??
Ver más
Sssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhh
Ver más
Che poco pelo reportate o ya sabes tu paz se termina mañana
Ver más
A ESO SE LO LLAMA ABDUCCION
Ver más