¿Qué clase de jugador eres según tu signo del zodiaco? Parte II
Segunda entrega para que conozcas como es la personalidad de cada signo y a qué tipo de jugador se parece.
Hoy vamos a conocer a estos signos cuya forma de actuar se asemeja a algunos jugadores. Aclaramos nuevamente, el jugador que te toca puede no ser del signo en cuestión. Es meramente ilustrativo y a fin de que conozcas su manera de proceder.
Aries
Este signo del zodiaco es el clásico "jugador polifuncional". Aries no teme para nada ponerse el overol y trabajar de lo que nunca lo hizo antes. No le importa ser goleador, mediocampista o si es necesario arquero. Aries está listo para todo desafío.
Sagitario
El caso de Sagitario es similar al de Aries, este signo es un "todoterreno". Se puede adaptar tranquilamente a distintos trabajos y funciones. Siempre, o casi siempre, termina siendo un referente hacia dentro de los grupos. Es un buen compañero.
Piscis
El caso de Piscis es el del jugador "que se hace notar". No le importa como lo perciban los demás o lo que piensen otros, este signo del zodiaco sabe muy bien sus capacidades y todos terminarán valorando su aporte.
Escorpio
Las personas nacidas en Escorpio conocen muy bien sus capacidades y se autoperciben como lo que muchas veces terminan siendo, "una leyenda". Este signo es el tipo de jugador con personalidad fuerte, se hace cargo de los demás y puede obtener mucha fuerza ante la adversidad.
Géminis
Quienes nacieron en Géminis son "el goleador implacable". Cuando menos esperas de ellos, más aparecen y sorprenden. Son seductores y siempre están en el momento y lugar correcto. Es como si la vida les hubiera dado un imán para las situaciones propicias. Si a este signo le das una oportunidad, la sabrá aprovechar.
Libra
La última entrega de este segundo capítulo es Libra. Este signo del zodiaco es "el referente". Se trata de un líder positivo, un mediador en los momentos complejos y un faro de referencia para los demás. Todos saben que la forma correcta de hacer las cosas es como las hace Libra.
En cualquier momento pierdo la esperanza xq ya no me quedan más cosas para perder.
Ver más