#YoTeAvise

Se viene un eclipse que te cambiará la vida: cómo preparase para recibirlo

Hasta fin de año se vivirá más de un eclipse. Algunos le tienen miedo a los cambios, otros se preparan para lo que venga.

QPS Sociedad

Iniciamos la temporada de los eclipses, de los milagros. Temida por algunos, aprovechada por otros. Es así que se dice que esta temporada viene a movernos el piso con la mejor intención: la actualización y la evolución colectiva. Antes del 2022 habrá dos eclipses: el primero será lunar en 27 de Tauro el 19 de noviembre. El segundo, solar total en 12 de Sagitario el 4 de diciembre.

De acuerdo a lo que indican los especialistas, el cambio es como un potro salvaje puede asustar, pero nos toca subirnos, acariciarlo y hacernos su amigo. Nos llevará a destino de forma acelerada y épica. Mucha gente teme los eventos transformadores. Pero nadie puede temer lo desconocido. Lo que temen en realidad es dejar lo conocido.

Marte y Mercurio se unen en Escorpio y juntos hacen cuadratura a Saturno. Se siente cuanto menos incómodo. Pero sea Marte que Mercurio se acercan a la oposición a Urano: el cielo anuncia que se viene el cambio. La unión entre Marte y Mercurio es lo que ha hecho que surja el enojo y la frustración y combinados con Saturno se siente como darte contra una pared de piedra.

Pero los límites son buenos: sin límites no conocemos la forma. Y si no conocemos la forma no hay real libertad de movimiento. Por lo tanto los límites dan libertad. Así justamente funciona la naturaleza, asociando paradojas. Y eso nos indica porqué nos cuesta tanto entender la vida solo con la mente lógica. Para la lógica algo es blanco o es negro, algo pone límites o da libertad. 

Pero sin límites no hay libertad. Y sin límites estás destinado a frustrarte y enojarte. Ya que el enojo sirve justamente a mostrar donde hay que poner límites.

Estos 10 consejos te pueden servir:

1- Todo fluye y cambia rápido de lugar. Sé flexible. Lo flexible nunca se quiebra.

2- Los eclipses actualizan en tiempo: permite la renovación. Lo que cambia deja espacio a nuevas dinámicas y te permite mejorar tus rutinas y tu día a día.

3- Las temporadas de eclipses permiten un enorme crecimiento: apunta a tus sueños. Así como todo evoluciona puedes aprovechar la corriente cósmica para tener los más grandes resultados.

4- Considera que todos se van a poner un poco locos. Es así. Trata de ser más empático y ayuda a quien puedas. Y si eres tú que te pones loc@ considera que es una fase de una dinámica mayor. No lo tomes definitivo y cuida tus decisiones y acciones.

5- Medita, come sano, haz ejercicio y toma mucha agua. Si estás fuerte y sana físicamente todo te sienta diferente.

6 - No tengas miedo ! Pensar en las peores consecuencias te sintoniza con esa posibilidad. La naturaleza y la perpetuación de la vida se basa en el cambio constante. Somos naturaleza y somos cambio ! No hay porque temer los eclipses. Si suelen afectarte emocionalmente o mentalmente planea unos días tranquilos al rededor de los dos eventos de la temporada.

7- La energía va a subir mucho: si te afecta la Luna llena considera que se viene la misma energía multiplicada. Date contención y mucho cuidado personal.

8- Llegan propuestas o inician relaciones importante: atenta a las señales.

9- Lee la guía completa de la temporada de eclipses. Encuentras todos los datos relevantes así como rituales, horarios etc.

10- Confía. Los eclipses nos acercan al propósito, al destino, a la meta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    Me eclipsó su buen humor, su risa, no me di cuenta y me envolvió en cariños.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad