Fue a la tumba a dejarle flores pero se encontró con lo peor: no quedó ni el anillo
¿Qué sucede en los cementerios para que puedan profanar las tumbas?; exigen la presencia de serenos o seguridad municipal.
Una familia fue al cementerio como lo hace todas las semanas pero esta vez se encontraron con una escena dantesca. El espantoso momento fue el que vivieron estoas personas de Joaquín V. González, no se lo deseamos a nadie.
Al llegar a la tumba de su madre encontraron el nicho abierto y con el ataúd a medio salir, escena que no solo les dolió sino que también les generó preocupación ante la seguridad del descanso de sus fallecidos.
Claudio Paz es el hijo de la mujer a la que profanaron su tumba. "Es algo que no se si decir escalofriante. Cerca del mediodía fui donde la tenía a mi madre, un nicho del cementerio y me encontré con un desagradable novedad, quisieron sacar el cajón con sus restos", resumió
al medio FactorInfo Tv
.
En este punto el familiar apuntó al mal estado en que se encontraría el cementerio, subrayando que "si hago un video de su situación, nadie lo va a creer". Aquí dijo que tras este episodio fue a la Municipalidad para consultar respecto a la presencia del sereno o de algún encargado del lugar, le dijeron que estaban allí pero cuando volvío al cementerio, por más que esperó, nunca llegó nadie.
Por último, el damnificado se animó a pedir a la gente que esté atenta a la situación de sus familiares enterrados. "Si a mi madre la quisieron sacar de ahí, imagínate lo que queda para otras familias. Les pido a las autoridades que hagan algo por el cementerio, si a mí me pasó, a más de uno le va a siceder", lamentó el hijo de la mujer profanada.
Comentarios