"El 30": esta es la pose que te hará ser inolvidable haciendo el delicioso
Para realizar esta postura los amantes deberán estar tranquilos y en una superficie cómoda.
Se vienen los días (y noches) más cálidas y es un buen momento para probar cosas y posturas nuevas para disfrutar al máximo de la sexualidad. Si de números hablamos, el 69 es la pose más conocida, pero también existe otra que la supera y se llama "El 30". Aseguran que es una de las poses más efectivas del Kamasutra.
Cómo se hace "El 30"
Para realizar esta postura los amantes deberán estar tranquilos y en una superficie cómoda. Es importante alargar los preliminares para llegar a un buen nivel de excitación. La mujer debe tumbarse sobre la cama, con la cabeza encima de una almohada y sus piernas dobladas hasta que las rodillas rocen su pecho. El hombre se coloca sobre ella en cuclillas, con cada brazo a un lado de la cabeza de la mujer e introduce su miembro.
Esta postura es muy íntima, es una de las posiciones sexuales más satisfactorias del Kamasutra ya que el pene tocará la pared vaginal de lleno.
Aunque pueda parecer complicada, si se hace con tranquilidad y con mucha excitación para asegurar la lubricación, resulta muy cómoda. Eso sí, para las personas que no llevan bien la flexibilidad se recomienda que calienten un poco los músculos antes de practicar esta postura.
Comentarios