Embarazada se compró un sándwich y casi se le entierra un cuchillo en la garganta: "Quedé en shock"
La joven tuvo un antojo, hizo un pedido a una famosa sandwicheria y cuando lo estaba por comer, se quedó paralizada.
Nerice Moyce, una joven embarazada de 21 años, compartió su impactante historia viral al pedir a domicilio un sándwich y dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.
"Simplemente lo abrí y dije ‘¿qué?'. Con mi pareja nos sentamos en estado de shock por un tiempo", expresó la mujer, oriunda de Suffolk, Inglaterra, al momento de recoger un bocado de su sándwich.
Previamente, la joven embarazada detalló el contexto: "Estaba con mi pareja y nos dio hambre. Actualmente estoy embarazada y siempre tengo antojos, así que mi pareja agarró su teléfono y pidió unos sándwiches".
Según se pudo ver en las imágenes que compartió, Nerice Moyce mostró que su sándwich tenía un cuchillo "camuflado" en su interior que tranquilamente la podría haber lastimado de gravedad.
Afortunadamente, la mujer lo pudo detectar antes de ingerirlo y solo quedó en una anécdota pero que pudo haber sido mucho más grave de lo que fue.
"¡Suerte que no te cortaste!", "Irresponsable y peligroso", "De no creer" y "Denuncialos" fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de los usuarios de las redes sociales, que quedaron en shock como ella.
Por su parte, la joven, que lleva 17 semanas de embarazo, dijo estar feliz de que nadie haya resultado herido y se preguntó qué pudo haber pasado para que el cuchillo termine ahí.
"Inmediatamente dije, ‘imagínate si un nene pequeño o un adolescente lo hubiera encontrado'. Me alegro de que me haya llegado a mí y no a otra persona", reflexionó.
Y en paralelo, señaló que hasta el momento el famoso local de sándwiches no le envió ningún comunicado de disculpas y que todavía tiene el cuchillo en su casa, publicó el medio La 100.
Aparte de comerte el chorizo también te comes el fierro
Ver más