Estos son los signos que peor conducen
Malos al volante, distraídos y hasta violentos. Estos signos al volante son un peligro.
Algunos signos del zodiaco se caracterizan por su transformación a la hora de sentarse tras el volante. Algunos se convierten en algo que parece ser otra persona, estos son los peores conductores de todo el zodiaco.
Libra
En el caso de Libra, se trata de un signo que se transforma al subirse al auto. De la persona tranquila y mediadora pasa a ser alguien agresivo y con ganas de llegar rápido al destino.
La velocidad, la bocina a quienes "obstruyen su paso" y una agresividad desconocida se vuelven su nueva versión. Libra cambia rotundamente al sentarse al volante.
Leo
El caso de Leo no difiere mucho del de Libra. La distancia se encuentra en que Leo pronuncia aún más sus características territoriales una vez que sube al auto a conducir.
En primer lugar, nadie más que ellos puede manejar su auto. En segundo lugar, Leo tiende a ser el más agresivo y rápido de los conductores. Para este signo no existe el manejo defensivo.
Capricornio
Finalmente, Capricornio es un signo que cambia su forma de ser al subirse al auto. Este signo, habitualmente ordenado y sistémico, tiende a ser un conductor distraído.
Música fuerte, constantes miradas al teléfono y hasta distracciones sobre cualquier cosa hacen de Capricornio un mal conductor. Este signo del zodiaco es todo lo desordenado que no es en su vida habitual.
Traicioneros mis sentimientos que no me dejan mentirte,
te quiero tanto como te extraño y te extraño tanto como te escribo.
Ver más
NO.......SI?.....NO
Ver más
BT agresivo conductor no tengo la más mínima duda, ¿cuántas veces chocaste la calesita?.
Ver más