Con un pucho en la boca: "Patty y Selma" de Los Simpson aparecieron en un partido de fútbol
La imagen de ambas mujeres en La Paternal se hizo viral en Twitter.
La goleada de Argentinos Jrs. por 3 a 0 frente a Belgrano dejó una de las perlitas de la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF), con la aparición de dos señoras idénticas a las hermanas "Patty y Selma" de Los Simpson. La imagen de ambas mujeres en La Paternal se hizo viral en Twitter.
Mientras el equipo local, dirigido por Gabriel Milito, desplegaba una gran actuación en el estadio Diego Maradona de La Paternal, los hinchas cantaban y disfrutaban la goleada frente al "Pirata" de Córdoba.
Iba media hora del segundo tiempo y el marcador tenía los goles de diferencia para asegurar la victoria del "Bicho", cuando la transmisión oficial enfocó a las dos mujeres muy parecidas a las mellizas Bouvier.
La foto del momento la compartió el usuario de Twitter @mishoedits, quien las bautizó como los personajes de la famosa serie animada: "No puedo más con las Patty y Selma de La Paternal".
Ambas hinchas de Argentinos Jr. estaban, al igual que las hermanas de Marge Simpson, con un cigarrillo en la boca, ya que al parecer estaban aplaudiendo a su equipo.
Como era de esperarse, los tuiteros estallaron de risa y dejaron sus divertidos comentarios. "Las viejas viendo el partido: esto es fúlbo", apuntó uno.
"Se las ve visiblemente conmovidas con sus Parliament viendo el futbol exótico del Bicho", sumó otra cuenta de la red social del pajarito.
Uno más observador agregó que el joven que se ve junto a ellas tiene su parecido al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi: "Ahí abajo pasando desapercibido".
Por el momento no se conoció la identidad de las fanas del "Bicho" y tampoco se sabe si son hermanas, pero ya quedaron identificadas por los hinchas del fútbol, publicó el medio Crónica.
Cabe recordar que Patty y Selma Bouvier son personajes ficticios de la famosa serie de dibujos animados creada por Matt Groening. Las inseparables gemelas son las cuñadas de Homero Simpson.
Comentarios