Parejita gritaba "como cuchi" al hacer el delicioso y traumó a niños
Las paredes finitas del departamento donde viven no ayudaron a contener los ruidos de placer y acabaron escrachados.
Al momento de liberar su pasión entre las sábanas hay parejas que no tienen ningún tipo de desparpajo y liberan sus expresiones de placer sin censura. Claro está que esto no es tan cómodo cuando se vive en departamentos, como le pasó a una pareja que acabó "traumando" a niños y otros vecinos.
El hecho ocurrió en Nueva Gales del Sur, Australia, donde un grupo de personas decidieron unirse y mandarle una carta para pedirles que sean menos ruidosos mientras tienen relaciones sexuales ya que las paredes "son de papel".
"A los nuevos vecinos que se han mudado a la parte de atrás del bloque, justo encima de la lavandería y cerca del aparcamiento, sus paredes son de papel", comienza el mensaje.
"Están mostrando muy poco respeto por la gente que vive a su alrededor, que tienen hijos traumatizados por el ruido. Su actividad sexual estuvo seguida de risas y conversación hasta horas tempranas de la mañana. Podemos oír cada palabra que dicen. Por favor, bajen el volumen. Y por favor por favor por favor cierren su ventana cuando tengan sexo porque no es sexy para nada".
Qué te dicen Joel !!! Ja ja
Ver más