Nena hace su tarea mientras vende limones: llorarás cuando sepas porqué lo hace
Victoria es la menor de seis hermanos y tiene un espíritu sensible y emprendedor que muchos adultos no poseen.
Todas las tardes, cuando vuelve de la escuela, Victoria junta limones del patio de su casa, los carga en una bolsa y sale a venderlos por el barrio. La pequeña cordobesa tiene 7 años y recorre con sus patines las cuadras cerca de su casa del barrio 16 de Noviembre, de la ciudad de Córdoba, para ayudar a la mamá.
Victoria es la menor de seis hermanos. Cuando falta algo en su casa y la mamá no puede comprarlo, se las rebusca para "hacer sus monedas" y ayudar a la familia.
El viernes pasado, a la pequeña se le hizo tarde y no pudo hacer su recorrido habitual. Sin embargo, Victoria decidió armar un pequeño puesto en la puerta de su casa. "Ella y su negocio de limones", publicó su mamá en Facebook, junto con una foto de su hija organizando las ventas. Así, la historia de la familia comenzó a hacerse viral.
Luciana Bustos, la mamá de Victoria, compartió la imagen donde se ve a la niña sentada en un banco junto a un cajón repleto de limones. Su hermana mayor le armó un cartel con un pedazo de cartón: "Vendo limones. 20 unidades a solo $100. Aproveche".
En diálogo con El Doce, la mamá contó que Victoria "siempre quiere ayudar y arreglar todo para que nadie esté mal". Así, desde hace un mes, la pequeña se pone los patines para ganar velocidad y sale a vender por la cuadra.
BN, se acabo la paz social, nos vemos.
Ver más
Viví tranqui y deja vivir tranqui por favor. Muchas gracias
Ver más
Bt, ahí estás nabo, ves que me volves loca
Ver más