Un caso increible

Nati bajó 90 kilos, se operó y quedó como una estrella del nopor

Tiene casi 50 años y es la envidia de todas sus amigas.

QPS Sociedad

Natalie King, una ciudadana británica, se sentía demasiado insegura con su figura y un día decidió que su gusto por Barbie y Pamela Anderson debían convertirse en su inspiración para conseguir un cambio radical.

King, de 49 años, llegó a pesar 165 kilos, por lo que optó por someterse un estricto régimen alimenticio y pasar por el quirófano. Esto último le costó nada más y nada menos que 10 mil dólares.

"Aumenté de peso sin darme cuenta, pero creo que estaba viviendo una vida feliz y contenida, y simplemente se apoderó de mí; Comí muchos platos para llevar y pasteles", contó King.

Natalie pensó que tenía que hacer algo por su salud, por lo que logró perder 90 kilos a base de ejercicios y dieta. Sin embargo, ella quería ir más allá.

En entrevista para el Daily Mail, Natalie dijo que siempre había admirado la apariencia de Barbie y de Pamela Anderson, por lo que una vez que perdió peso no dudó en invertir sus ahorros en cirugía estética para poder parecerse a sus "musas".

Así, gastó casi 6 mil dólares en un aumento de busto y 4 mil dólares en un aumento de labios y pómulos. Además, cambió por completo su color de cabello y adoptó otro estilo de vestimenta.

"Odiaba la forma en que veía antes de someterme a una cirugía plástica y no salía de la casa, pero ahora me encanta salir lo más posible", confesó.

"Recibo atención de mucha gente que dice que me parezco a Pamela Anderson. Me llaman cuando salgo; algunas personas simplemente me dicen que me parezco a ella, sobre todo cuando salgo completamente de negro", confesó Natalie.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad