Murió un querido influencer tras someterse a anestesia general para un tatuaje
El influencer reconocido por su contenido sobre autos de lujo, falleció tras sufrir un paro cardíaco.
El influencer brasileño Ricardo Godoi, conocido por su contenido sobre automóviles de lujo, falleció el lunes 20 de enero mientras se sometía a un procedimiento de tatuaje en la espalda. Con más de 200.000 seguidores en Instagram, la noticia de su muerte fue confirmada a través de un post en su cuenta oficial.
"Hoy decimos adiós a Ricardo Godoi, una persona increíble que dejó su huella en los corazones de todos los que tuvieron el privilegio de conocerle", decía el mensaje, acompañado de un homenaje a su alegría y generosidad.
Godoi había contratado a un estudio de tatuajes para realizarse un diseño completo en la espalda. Para ello, se decidió utilizar anestesia general en un hospital de Santa Catarina, Brasil. Horas antes, compartió con sus seguidores que se preparaba para el procedimiento y prometió actualizar sobre su experiencia. Sin embargo, sufrió un paro cardíaco apenas fue intubado y sedado, según declaró el propietario del estudio al Daily Mail. "Ocurrió antes incluso de que empezaran a tatuarle. Le hicieron un chequeo rápido y llamaron a un cardiólogo, pero no pudieron reanimarlo", detalló.
La policía ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias de su fallecimiento.
Ahí lo tenés al pelotudo.
Ver más
Mejor me dan asco los tatuados enfermos
Ver más
Muchos políticos sin querer son influerces chorreando, aunque es una mafia que nadie puede ingresar
Ver más
Murio por pelotudo y tener gusto de yutos.
Ver más