Falso mesías prometía a sus fieles que verían a Jesús: varios murieron
Hasta el momento el número de cuerpos encontrados en fosas comunes es de 47; los muertes eran devotos de la Iglesia Internacional de la Buena Nueva dirigida por el Paul Makenzi
Otros veintiséis cuerpos fueron exhumados este domingo en el este de Kenia, llevando a 47 el número de cadáveres descubiertos por la policía en tres días, en el marco de una investigación sobre la muerte de seguidores de una secta, informó la policía a AFP.
Los cuerpos fueron encontrados en terrenos propiedad de un pastor en la costa de Kenia que fue arrestado por decirles a sus seguidores que ayunaran hasta la muerte.
Expertos forenses y detectives de homicidios transportan los cuerpos de presuntos miembros de una secta cristiana llamada Iglesia Internacional de la Buena Nueva, que creían que irían al cielo si morían de hambre, después de que sus restos fueran exhumados de sus tumbas en el bosque de Shakahola del condado de Kilifi, Kenia.
El número total de muertos es de 47, porque otras cuatro personas murieron después de que ellos y otros fueran descubiertos hambrientos en la Iglesia Good News International la semana pasada.
Creer en estupideces es más fácil que pensar. Ésa es la razón por la que hay tantos creyentes. Si se pudiera hacer razonar a la gente religiosa, no habría gente religiosa. Dios no necesita al hombre para nada, excepto para ser dios.
Ver más
Bn, antes que me olvide , el COVID no pudo conmigo,menos vos ...sigo aquí firme como rulo de estatua. Besis
Ver más