Monhi Vidente reveló quién sería el nuevo Papa: hay dos países en la mira
La astróloga internacional había anticipado la muerte del Sumo Pontífice. Adelantó quiénes son los candidatos a quedarse con el sillón máximo de la Iglesia Católica.
En medio del impacto mundial por el fallecimiento del Papa Francisco, ocurrido este lunes 21 de abril a las 2.35 (hora argentina), volvió a tomar relevancia una predicción realizada años atrás por Mhoni Vidente, la reconocida astróloga con prestigio internacional, quien había anticipado con sorprendente exactitud la fecha de la muerte del Sumo Pontífice.
En un video que circula por redes sociales, grabado hace varios años, Mhoni aseguraba: "El padre, en el mes de abril, entra en una crisis peor completamente en cuestiones de salud. Puede ser el 13 de abril el fallecimiento del padre o sino el domingo de resurrección que sería el 20 o 21 de abril". Tal como se supo esta semana, Jorge Mario Bergoglio falleció el 21 de abril, en el Domingo de Resurrección, cumpliendo de forma precisa con lo anunciado por la vidente.
La predicción había sido realizada en un programa emitido por Televisa en 2003, según confirmó la propia Mhoni durante una entrevista televisiva reciente. "Esa predicción la hice hace más de veinte años, y fue muy exacta. Pero más allá de eso, estoy muy preocupada por la salud espiritual del Papa Francisco I. Mi abuelita siempre me decía: ‘los rezos son para trascender, para que el espíritu esté en paz'", expresó con emoción, evocando las palabras que el propio Pontífice solía repetir: "Recen por mí".
Pero Mhoni no se detuvo allí. En una nueva visión, reveló de qué país podría salir el próximo Papa: "Tendremos padre nuevo, saldrá de México o de Italia. Se llamará Pedro o Santiago", dijo, dejando abierta la incógnita de si se cumplirá también esta profecía una vez que se concrete el cónclave para elegir al sucesor de Francisco.
Mientras el mundo despide al Papa que rompió moldes y cambió la historia de la Iglesia, la figura de Mhoni Vidente vuelve a cobrar protagonismo con predicciones que, una vez más, dejan a muchos con la piel erizada.
Comentarios