Listo el pollo, pelada la gallina: Paul y Mick Jagger graban una canción
Sería para el nuevo disco de la banda liderada por Mick Jagger y Keith Richards. Paul McCartney grabó partes de un bajo.
Durante muchos años se habló de una rivalidad musical entre los Rolling Stones y Los Beatles, dos bandas emblemáticas en la historia de la música. Sin embargo, el tiempo los unió luego de casi 60 años: Mick Jagger grabó una canción junto a Paul McCartney. Saldrá a la luz en el nuevo disco del grupo londinense. El disco está dirigido por el productor, Andrew Watt.
El tema formará parte del próximo trabajo de la banda, que saldrá a la luz este año. Un portavoz de los Stones confirmó que McCartney "participa como invitado al bajo en una canción" del álbum, que saldrá a la venta a finales de este año.
En un mensaje en vídeo publicado en sus redes sociales el mes pasado, el guitarrista de los Stones Keith Richards dijo a sus seguidores que "hay nueva música en camino".
Los dos grupos británicos fueron durante las décadas de los 60 y parte de los 70 del pasado siglo los más famosos del mundo, con canciones que han vendido millones de copias.
El grupo liderado por Jagger, a pesar de la desaparición de Watts, sigue en activo, mientras el cuarteto de Liverpool, que ya ha perdido a John Lennon, asesinado en 1980, y a George Harrison, fallecido en 2001, no volvió a reunirse tras su separación a comienzos de los setenta.
Comentarios